domingo, 7 de febrero de 2010

MALA SEMANA EN EL TRABAJO


Hola de nuevo, a pesar de la falta de comentarios, yo sigo escribiendo sobre ¿cómo me siento?, porque me hace bien.

Esta semana ha sido muy mala, el dolor de cabeza no se va, a pesar de tomar un nuevo medicamento, la primera toma, bien, en la segunda ya no me hizo nada.

Consecuencias que en el trabajo todo ha ido de mal en peor, seguro que han pensado, esta está como una chota.

Pero ¿qué hago?, les digo, no lo que me pasa es que estoy enferma. Y me dirán ¿qué tienes, una gripe, una jaqueca?. Y yo diré no tengo todo eso junto y más, se llama Síndrome de la fatiga crónica. Y las respuestas serían múltiples y además considero que dañinas para mí.

Por lo tanto lo que hago es aguantar. Pero, hasta cuándo, ¿cuánto tiempo puedo seguir camuflando mis faltas de concentración y de discurso? No lo sé.

Es todo una incertidumbre, además no estoy fija, todavía tengo que pasar por oposiciones, en la última la suspendí porque me desorienté temporalmente, y en media hora hice lo que tenía que haber hecho en dos horas. Fué imposible solucionarlo, no sabía qué hacer y así me pasé la hora y media restante.

En fin mañana empieza otra semana, tengo cita con el médico para que me mande algo más fuerte para el dolor de cabeza. Y espero empezar más relajada en el trabajo.