viernes, 29 de enero de 2010

Hola a todos aquellos que os acerquéis a este blog, me presento diciendo que soy un profesor que desde hace años estoy en activo y durante este periodo de actividad me diagnosticaron síndrome de fatiga crónica.
Tengo la necesidad de crear este blog, para decir o expresar como me siento en algunas ocasiones durante el trabajo. Además me gustaría intercambiar opiniones si alguien está pasando por lo mismo que yo.
Pero siempre con actitud positiva e intentando ayudarnos entre nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de leer tu blog, y siento casi los mismos sintomas que describes y las sensaciones que se padecen, solo que, lo que yo tengo es fibromialgia, y por eso me siento identificada con lo que expones. Sabes, en este momento no trabajo, pero, por la presión economica, debo buscar un trabajo en el que pueda desenvolverme sin esforzar mucho mi fisico ni mi psiquis. Bueno, espero que tu encuentres alivio y paz en tu camino. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi no me han diagnosticado nada por ahora porque todo empezó con una bacteria h pylori tengo muchos síntomas extraños que al parecer es fibromialgia o SFC mi familia no me soporta a veces no puedo trabajar estoy pasando por una situación muy difícil y requiero del trabajo ya que tengo una hija Gracias

    ResponderEliminar